Isabella Barrett, la niña millonaria reina de la belleza

Con solo seis años es millonaria y no porque sus padres lo fueran de antes sino por sus propios logros. Tiempo atrás, Isabella Barrett se presentó a un concurso de belleza, que ganó y, desde entonces, su vida dio un gran giro. Ahora no solo tiene en su poder innumerables títulos de belleza sino que también es dueña de una empresa y acaba de sacar un videoclip con Eden Wood, del grupo musical LOL: The Girl Band.



La madre de esta niña precoz, Susan Barrett, fue la encargada de iniciar esta carrera de la joven y ahora se declara fan incondicional de su fama. Algo que puede provocar polémica ya que si se ven imágenes de Isabella, esta parece una muñequita. No sale de casa sin maquillarse y sin tacones, algo que le puede afectar negativamente a su desarrollo. Además, suele tomar rayos UVA y lleva extensiones. Hace sesiones de fotos y se viste como una adulta con trajes propios de una alfombra roja, pamelas, pendientes de perlas gigantescos para su rostro y, en general, tiene una imagen muy artificial. No ha pasado aún por el quirófano, pero está claro que es una candidata ideal en cuanto sea más mayor debido a su obsesión por la belleza. De momento, dicen que lleva fundas en todos sus dientes.




Posee una empresa, Glitzy Girl, de joyas, maquillaje y ropa, que cuenta con 42 empleados y que factura un millón de dólares al año. La pregunta es ¿qué le queda por hacer a esta joven millonaria? Tras ser la protagonista de un reality show llamado “Toddlers and Tiaras”, a Isabella solo le faltaba entrar en el mundo de la canción. Y así lo ha hecho haciendo el dúo con Wood.
Solo queda esperar cómo va a ser la vida de esta niña precoz que parece ser que ya ha conseguido el sueño de su vida: ser millonaria. Y qué papel ejerce la madre en su educación, aunque hasta el momento parece que no ha sido muy buena y ni adecuada. En lo único en lo que se parece con el resto de niñas es en su pasión por Justin Bieber.

Previous
Next Post »