¿Puedes contar el número de veces que has tenido que botar un sostén porque sencillamente ya no quedaban bien? Es uno de los problemas más fastidiosos que poseen las mujeres, pues cuando el aro de la copa se sale, quitarla solo elimina el soporte que tenías y queda inservible.
Pero llegó la mejor solución al rescate, una simple idea que permitirá que esos problemas queden enterrados en el pasado.
Ya no tienes que comprar más sostenes porque los anteriores se dañaron. Puedes hacer que su ciclo de vida sea mayor con este truco. ¿Quieres saber más? ¡No te lo pierdas y sigue leyendo!
Mujer mejora tu día con este consejo
Solamente necesitas una toallita sanitaria, ¿y qué vas a hacer? Cortarla en pequeñas secciones y las aplicas en la parte del ala del sostén donde se suele salir el aro, evitando que lo dicho pase.
¿Quieres conocer otras 4 alternativas para las toallitas sanitarias? ¡No te lo pierdas!
Plantillas
¿Tienes unos zapatos que adoras usar pero te quedan grandes? Esta es la mejor opción para ti, al colocar una toallita sanitaria en el zapato, sirve de plantilla ya que al adherirse al mismo, evita que tu pie se deslice y puedas caminar con ellos tranquilamente.
También son perfectos para cuando usas tacones, así puedes durar horas y horas con ellos y no te van a doler los pies ni un poquito.
Secado rápido
Si sueles sudar más de lo normal este tip es para ti, por ejemplo, si sudas mucho por las axilas coloca una toallita sanitaria en tu camisa o brazer para evitar manchas, así podrás disfrutar tu día sin preocuparte por ese detalle.
Hay usos profesionales que les dan a estas toallitas, los pilotos de Fórmula 1 ubican estas debajo del casco para evitar que el sudor llegue a los ojos y cree un problema en la carrera. Las modelos la usan debajo de la ropa para que adsorba el sudor en las sesiones fotográficas. ¡Interesante! ¿No? ¡Así que no tengas pena y practica esta información!
Almohadillas de lactancia
Si estás amamantando y tiendes a que tus senos goteen, ¡no pierdas tu dinero en discos de lactancia! En su lugar, corta una toalla sanitaria por la mitad y adhiérela al sujetador con el adhesivo que viene en su parte posterior, ¡y listo! Ya no te preocuparás por ese detalle nunca más.
Vendaje improvisado
Si estás en la naturaleza y sucede un accidente, se puede crear un vendaje a partir de una toallita sanitaria, al colocarla sobre la herida evitas que la sangre brote y la proteges de infecciones.
Wow, las toallitas higiénicas sirven para más de lo que pensábamos. Ya sabes, para cualquier emergencia tienes estos tips que te salvarán la vida. ¡No los olvides!

ConversionConversion EmoticonEmoticon