Glenn Buratti es un hermoso niño de 6 años de edad que es autista. Para celebrar su cumpleaños, su madre decidió prepararle una fiesta.
Los invitados eran sus 16 compañeros de clases, pero por algún motivo ninguno asistió. Su madre Ashlee se desahogó en Facebook tras su frustración, sin esperar que su reacción salvaría el día de Glenn.
Ella escribió en su cuenta de Facebook “Sé que esto puede parecerles poco importante, pero mi corazón sufre por mi pequeño hijo, invitamos a toda su clase a su fiesta de cumpleaños, porque cumple 6 hoy. Nadie vino”.
Lo que sucedió después fue impresionante. Glenn pudo celebrar su 6 años de una manera increíble y feliz, porque, luego de lo publicado, aparecieron 15 chicos de la zona junto a sus padres… muchos de ellos bomberos y policías.
Para hacer este momento más mágico los nuevos invitados llevaron sus máquinas y vestimenta para hacer de la fiesta de Glenn la más animada y divertida. A veces no sabemos las dificultades de otras personas, sus dolores y tristezas y en estos momentos es donde las redes sociales a lo mejor cumplen su papel social.
La comunidad se animó y quisieron darle el mejor de los cumpleaños al pequeño Glenn, haciendo a su madre muy feliz.

ConversionConversion EmoticonEmoticon