
Recientemente, se han llevado a cabo una serie de diferentes experimentos con productos de Coca-Cola; que muestran cómo los productos químicos en esta popular bebida pueden hacer algunas cosas bastante locas. Este video no sólo te hará pensar dos veces antes de beber una lata de Coca-Cola, sino que también puede que incluso te haga nunca más volver a querer comerte un huevo. Existen pocos productos químicos en la Coca Cola que son conocidos por destruir los dientes y además los huesos.
Si te tomas la tarea de buscar en la red; encontrarás que existen numerosos experimentos que se han llevado a cabo con la coca cola. Por ejemplo, hay experimentos en los que se muestra la cantidad de azúcar que queda como residuo cuando se hierve esta deliciosa bebida; también hay videos en los que se muestra que sucede cuando vacías coca cola en el inodoro y la facilidad con que se puede limpiar éste con la ayuda de este producto. No sólo esto, sino que también hay personas que han experimentado directamente lo que puede hacerle la Coca Cola al cuerpo, y existen hombres que han tomado esta bebida durante varios meses y el aumento de peso es bastante notable.
Además, existen numerosos testimonios de personas alrededor del mundo que han sido supremamente obesas y que después de dejar de beber Coca Cola, han perdido peso de una manera abrupta.
En ningún momento queremos decir que la Coca Cola no sea deliciosa, porque vaya que si lo es; y mucho más cuando tienes calor o estás en una fiesta, un asado, una cena familiar; etcétera. Pero no es ningún secreto para nadie que es una bebida la cual debería limitarse a eso, a fiestas y reuniones con amigos o familiares; ya que se si convierte en sobremesa o en lo que prefieres beber cada que tienes sed; seguramente; además de subir de peso, tu salud se va a ver perjudicada.
Si tenemos en cuenta que una lata pequeña de Coca Cola tiene 9g de azúcar, sólo trata de imaginar esa azúcar fuera de la Coca Cola; intenta visualizarla e imagina si serías capaz de mandártela a la boca. Eso sin contar el daño que pueden hacer los gases y colorantes que contienen este tipo de bebidas.
Al tomar un huevo y colocarlo en un vaso lleno de Coca Cola durante 365 días, este Youtuber muestra lo que le puede suceder a tu cuerpo si eres de los que se bebe una lata de Coca Cola al día; lo que significa que siempre tendrás dicho líquido circulando por tu sistema digestivo; así que ya podrás imaginar lo que te sucederá.
ConversionConversion EmoticonEmoticon